Si la gente fuera menos terca tal vez no existirían las luchas de hoy en día.
Si la gente fuese más abierta no vivirían maltratando a aquellos que piensan distinto.
Si la gente fuese más humana, más pacífica no existirían las luchas de hoy en día.
Por qué uno no puede opinar algo sin que millones de personas comiencen a discutir sobre ellos pero de un modo poco pacífico, ¿cual es la necesidad de rebajar a aquellos quienes piensan distinto?
Por qué no simplemente aceptamos a las personas como son en vez de hacerlas sentir mal e inferiores cuando opinan distinto a nosotros.
Nunca voy a terminar de entender a aquellos quienes promueven la paz al mismo tiempo que hieren los sentimientos de los demás.
Nunca voy a entender a aquellos quienes hablan sin saber lo que les pasa al otro ni a aquellos quienes no comprenden que todos somos diferentes y que si todos pensaramos de la misma forma el mundo no sería lo que es hoy en día.
Nunca pero nunca voy a entender a esa gente, que piensa que solo él/ella tiene la razón y que todo lo que digan los demás es basura.
NO ES ASI, SOMOS TODOS DISTINTOS Y PENSAMOS DIFERENTE
APRENDAMOS A ESCUCHARNOS, A RESPETARNOS Y SOBRE TODAS LAS COSAS A CONVIVIR.
No siempre todos van a pensar igual, no prentendan que todo sea como uno quiere porque no es así.
Todos somos distintos y hay que aprender a escucharnos y entender que no todo es como uno quiere, y si aprendemos eso vamos a ser felices, y a vivir en paz.
Espero que algún día se logre eso que tanto anhelo, espero que algún día podamos vivir sin luchas y aceptarnos con nuestras similitudes y diferencias.
PEACE&LOVE