You open your eyes but you can't remember what for.

martes, 19 de agosto de 2008

Lost

Just because I'm losing
Doesn't mean I'm lost
Doesn't mean I'll stop
Doesn't mean I will cross
Just because I'm hurting

Doesn't mean I'm hurt
Doesn't mean I didn't get what I deserve
No better and no worse
I just got lost

Every river that I've tried to cross
And every door I ever tried was locked
Ooh-Oh, And I'm just waiting till the shine wears off...
You might be a big fish

In a little pond
Doesn't mean you've won'
Cause along may come
A bigger one
And you'll be lost
Every river that you tried to cross

Every gun you ever held went off
Ooh-Oh, And I'm just waiting till the firing starts
Ooh-Oh, And I'm just waiting till the shine wears off
Ooh-Oh, And I'm just waiting till the shine wears off
Ooh-Oh, And I'm just waiting till the shine wears off.~

Traduccion:

Sólo por el hecho de que estoy perdiendo
No quiere decir que estoy perdido
No significa que dejaremos
No significa que voy a cruzar
Sólo porque estoy perjudicando

No significa que me siento herido
No significa que no he tenido lo que merecen
No hay mejor y no peor
I just got lost Acabo de recibir perdido

Cada río que he tratado de cruzar
Y cada puerta que he intentado es bloqueado
Ooh-Oh, y estoy esperando hasta el brillo desaparecen ...
Usted podría ser un pez gordo

En un pequeño estanque
No quiere decir que has ganado
Porque pueden venir a lo largo de
Uno más grande
Y se le perdió
Cada río que le trataron de cruzar

Cada arma que nunca fue celebrada fuera de
Ooh-Oh, y estoy esperando hasta el lanzamiento comienza
Ooh-Oh, y estoy esperando hasta el brillo desaparecen
Ooh-Oh, y estoy esperando hasta el brillo desaparecen
Ooh-Oh, y estoy esperando hasta el brillo desaparecen…~

[Coldplay it's relaxing]

No hay comentarios.: