You open your eyes but you can't remember what for.

lunes, 15 de septiembre de 2008

-Cambios-





Things has change for me...
Pasa más el tiempo y no pienso más en ti.
Ya me eh dado cuenta que no eras para mi.
Y aunque me mienta se que nada sigue igual.
Vos vas por tu lado y yo no te quiero más.
Entonceeees, date la vuelta,
no me mires más,
no me insita verte, no me interesas más.
Vos ya no sos nadie de mi vida te borres
espero que lo entiendas porque no soporto más esta situación.
Ahora que no significas ni lo más minimo quiero que sepas que te mentí.
te dije cosas que no debía , te hice sentir superior cuando no era así.
Jajajajaja que gracioso fue el instante en que me dijiste aquello que anhelaba escuchar.
Lo vi y me emocioné, un instante de satisfacción que desató una tormenta de bajón..
Ahora es cuando me doy cuenta que por vos no voi a rogar, no voi a llorar, no me voi a ponermal.
No sé si lo vales, pero no significas lo mismo que fuiste antes.
Adiós a aquello que pudo haber sido, se termino y parecemos desconocidos.
Pero no me importa lo que seamos, pense en ser amigos y al parecer no te interesa tener mi amistad...


Por eso basta de melodramas y vamos a la cama,
No soporto más tenerte lejos, pero cerca ya no puedo.
Un despido, un adiós,
ya no sos NADIE,
ya no causas satisfacción.-

DELFINA!







No hay comentarios.: