You open your eyes but you can't remember what for.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Yo escribi una vez una carta para alguien que sabía nunca se la daría.
¿Por qué escribir esa carta entonces?
Simplemente para deshaogarme y expresar mis sentimientos en una hoja de papel sin que el otro los entendiera.
Toda mi vida pense que era fácil decir lo que uno sentía. Estaba equivocada,expresar los sentimientos es algo dificil de hacer. A veces unos no dan la cara y hacen cosas por escrito o por msn o por telefono. Uno no puede creer cuando escucha algunas cosas, por ej: Que alguien cortó con una persona POR MSN pff. Es que estamos todos locos?!
Lo que pasa es que es el miedo, el miedo a fallar, el miedo a tener una decisión ya formada y que esa persona la pueda cambiar en el moento en que esta ocurriendo todo.
Lo que pasa es que en el mundo no todos quieren ni piensan igual. Somos todos diferentes.
A veces las personas piensan que tinen el coraje para algo pero cuando lo van a hacer se dan cuenta que no pueden. Que la impotencia es más fuerte y que el hecho de ver mal al otro enfrente de ellos los va a hacer impotentes y no van a poder terminar lo que empezaron. Pero la vida sigue. Las personas van i vienen pero uno mismo se tiene siempre SIN VAIVENES.
Entonces, ¿por qué sufrimos tanto cuando una persona nos deja si sabemos que esa persona algún día ya no va a estar?
El hecho de aceptar algo que no queremos es lo que nos pone mal. El hecho de haber imaginado una vida junto al otro es lo que afecta nuestro estado emocional. Pensamos en que queremos estar siempre con el otro, pero no sabemos lo que el otro piensa de nosotros. Tal vez es que el otro no nos merece si el amor no es equitativo,pero no nos interesa porque el amor lo puede más que cualquier cosa. Pff puras mentiras, el amor no lo puede todo. Podra muchas cosas pero no todo.
Pocas personas estubieron toda la vida al lado de la misma persona. Es mucho mayor el porcentaje de personas que tubieron más de un novio que el porcentaje de los que se casaron con el único novio de su vida.
Yo creo que en la vida todo se basa en probar. Probar nuevos gustos, nueva ropa, nuevos estilos, nuevas personas, nuevos lugares...Probar, cambiar, eso lo es todo, haciendo diferentes cosas, escuchando a diferentes personas y distintos tipos de música, viendo distinta cosas desde otras perspectivas.
-

Así se forma a quien somos.
ASÍ SE APRENDE DE LA VIDA
DELFINA!

3 comentarios:

rainbow dijo...

boluda me siento re pesada :S jaja perdon

Ariadna . dijo...

Pues ud sabe, me gusto mucho el suyo!

Clover dijo...

yo lo llegare a ser, ya veras xd