You open your eyes but you can't remember what for.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

!

1)Cantidad de letras que tiene tu nombre: 7
2)Edad: 16
3)Signo: Virgo
4)Fecha de nacimiento: 27-8-92
5)Tipo de sangre: A+
6)Canciones favoritas:Too close for comfort (Mcfly)
7)Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): Mis mascotas
8)Cantante (solista) favorito: No tengo uno solo
9)Grupo musical favorito: Me copan varios
10)Comida favorita: ultimamente me inclino bastante por los ñoqis con salsa 4 quesos
11)Postre favorito: Algo con chocolate va bien
12)Bebida favorita: Agua
13)Gusto de helado favorito: Chocolate y vainilla
14)Mascotas?: Miau y perrito
15)Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 6
16)Día favorito : sabado
17)Estación favorita: invierno
18)Color favorito: negro, verde manzana y violeta
19)Como son tus zapatos?: Ahora ando en patas
20)Color de piel de la ultima persona que has visto: blanquita
21)Chocolate negro o chocolate blanco?: Negro
22)Frío o calor?: Frío
23)El polo o el desierto?: Polo
24)Perro o gato?: Los dos (L)
25)Idioma favorito: Me gusta el ingles y tambien el italiano (aunqe del ultimo no se nada)
26)País favorito: Australia
27)Ciudad favorita: No se
28)Vino o cerveza?: Ninguno
29)Equipo del cual sos hincha: ACADEMIA RACING CLUB (L)
30)Palabra favorita: heyyyyyy ! o alguna puteada
31)Frase mas usada: "Sabelo"
32)Actor extranjero favorito: Skandar Keynes
33)Descubrimiento preferido: La música, lindo descubrimiento
34)Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): Me gustan las tarantulas
35)Cantidad de novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu papá?: Sabes que ni idea, jaja pero MUCHOS eso seguro.
36)Cuantos primos y primas tenés?: 7 creo,masomenos
37)Lo primero que le miras al sexo opuesto es/ son: zapatillas y cara
38)Un email o diez cartas?: Depende el contenido
39)Has robado alguna vez?: Y si...
40)Actriz extranjera favorita: Angelina Jolie
41)Color de pelo favorito: Rubio
42)Profesión ideal del hombre / mujer de tus sueños: Músico
44)Día o noche?: Night
45)Mes favorito?: Agosto/Diciembre
46)Cuantas veces has estado enamorado/a?: No sabría decirlo en verdad.
47)Por que los Backstreet Boys existen?: Porque son/fueron/serán la mejor boy band de todas las epocas
48)Profesor/ra favorito/a: Cernadas e Ire (L)
49)Tu sueño: Aprender skate
50)Tu sueño dorado: Irme a vivir a Australia
51)Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: Que uno es como el SUEÑO DE TU VIDA y el otro es alguna meta bastante grande que queres cumplir
52)Tu mejor amiga: Dolores y la amo
53)Materia favorita: Ninguna
54)Tu mejor amigo: Juan Martin aunque anda medio desaparecido
55)Ciego sordo o mudo?: Ciega
56)Por quien darías tu vida?: No se.
57)Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: no creo, pero puede ser
58)Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: DOLORES
59)Es cierto que la Tierra es redonda?: No, la tierra es ovalada
60)Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Mi mejor amiga nunca tubo novia y las nenas no me atraen.
61)Aroma favorito: Comida!
62)Cd favorito: El último de Panic at the disco me gusto basntate, pero no tenog un CD favorito
63)Caricatura preferida: Sakura Card Captors
64)Perfume favorito: Ni idea-
65)Serial de TV preferida: mm, America's next top model podría ser una
66)Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': No se, depende mi estado de ego jaja ahora seguramente algo tipo. PFFF ME CHUPAS UN HUEVO, VOS SOS MAS FEO o algo asi
67)La persona mas fea que conoces: Ufff, no hablo al pedo u.u
68)La cosa mas linda que has visto: Una pareja de enamorados posta (y que el novio este bueno)
69)La cosa mas linda que te ha pasado: Encontrar a una amiga como Dolo :)
70)La persona mas linda que conoces: Son todos lindos (L)
71)Te gustaria tener los ojos de: Nadie los mios!
72)Y el cuerpo de: Mmmm alguna modelo jaja
73)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitarian los ojos de: Nahuis
74)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria el pelo de: Nahuis
75)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria la sonrisa de: Nahuis
76)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria el cuerpo de: Nahuis
77)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria el caracter de: Chebi(y Nahuis)
78)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitarian: Buena onda, diversión, y que este bueno
78)Que coleccionas???: zapatillas
79)Que te gustaría tener?: Un MINI COOPER
80)La canción que mas odias: Alguna de Vanessa Hudgens
81)Te arrepentís de algo que hayas hecho?: eee se
82)apodos: MUCHOS
83)Marca favorita de ropa: No tengo
84)Tu tesoro es: Esas cosas no se dicen (?
85)Quien tiene la llave de tu corazón?: A LA MIERDA :|. Mi corazón no esta bajo llave
86)A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?: Dolores y ...
87)Auto ideal: Mini Cooper
88)Motocicleta ideal: Harley Davidson
89)Tus fantasias son con: Los mellis JAJAJAJAJAJAAJ
90)El dia que quisiste matarte fue porque: Todo me salia mal
91)Alguien a quien le debés mucho: A mi papi?
92)A quién te gustaría decirle cuanto la/lo querés, pero no te animas?: Matias (:
93)Qué fue primero, el huevo o la gallina? : Pregunta de mierda
94)Instrumento favorito: Bajo y bateria
95)Cómo te llamas? : Delfina
96)Si tuvieras que destruir algo, destruirias a: El colegio
97)Tus vicios: Chocolate, guitar hero, peliculas y salir
98)Bandera favorita: Australia
99)Sabias que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer? : Naa.. mentira! POSTA?! QE MIEDO
100)Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Puuuuuta o LA CONCHA DE LA LORA
101)Palabra que nunca te cansarias de decir: Puuuuuuuta
104) Sueles ser optimista o pesimista?: OP TI MIS TA!
105) Parte de tu cuerpo que odias mas: Me veo gorda, asi qe mi panza?
106) Tu mayor virtud: Mi optimismo de siempreeeee !
107) Tu peor defecto: medio creida a veces
108) Hobby #1: Salir con amigas a boludiar
109) Hobby #2: peliculas
110) Persona que odias: No odio por suerte
111) La ciudad mas maravillosa: Australia
112) Serias bigamo/a?: MM puede ser
113) Te comerias una tarantula por un millon de dolares?: OBVIO PÁ
114) Nombre favorito: Skandar y Venecia
115) Cyberlove: Uff tengo una lista
116) Lechuga o tomate?: Los dos en ensalada
117) Colegio o Escuela a la cual concurres o concurriste: Rio de la Plata
118) Website preferido: Blog, facebook y alguna pagina de boludeces
119) Te han robado algo sumamente importante?: Si, MI ROPA !!!!!! y una suma de dinero bastante grande
110) Deporte favorito: boxing en la wii JAJA
121) Pensador favorito: WTF?!
122) Artista favorito: Julian Casablancas jaja
123) Libro de cabecera: Alguna de las boludeces que leemos con las chicas en Yenny JAJA
124) Autor preferido: El creador de ELIGE TU PROPIA AVENTURA
125) Alguien a quien desearias conocer mas: Rodri razor
126) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, pedirias algo?
Si
127) Que pedirias?: Poder conocer Australia
128) Ultima pelicula que viste: Hace un rato camp rock, aunqe tambien me vi parte de wimbledon
129) Canal de cable/TV favorito: MTV /VH1
130) El perdon mas grande del mundo se lo debes a: No se, pero te juro qe siento qe le tengo qe decir perdon a alguien
131) Alguna vez ayudaste a un pobre?: sip
132) Mirtha Legrand o Susana GimEnez?: La Su (L)
133) Flores o bombones?: bombones
134) Consideras que tenEs buen humor?: Yeahhhhhhh !
135) Cual es la cosa que no harias por nada del mundo?: Tirarme por un balcón
136) Te encantaria bailar con: Zac Efron
137) Que te gustaria saber?: como se lee el futuro
138) Sufres por algo en estos momentos?: No sufro pero me gustaria qe un par de cosas sean distintas tal vez jaja igual estoi geeenial !
139) Has perdido algun amigo importante en tu vida?: Lamentablemente si :/
140) Nombre favorito de un grupo: The Strokes?...
141) Apellido favorito: Ciber guerrero
142) Amor platonico: Nahuis, Skandar Keynes, Zac Efron, los jonas, quere que siga?
143) Que es lo que mas te cuesta creer?: Cuando conosco a alguien nuevo, si en realidad me esta diciendo su verdadero nombre AJJAJA
144) Tu mayor miedo: A ser rechazada
145) Poema favorito: no tengo tipo favorito.
146) La capital de Tazmania: WTF?!
147) Simbolo quimico del Americio: Vale usar la tabla periodica
148) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, quE tomarías? : me llevaria a mis amigos, a nahuis, todas las peliculas qe pudiese i no se tantas cosas me llevaria, a mis mascotas .. no se
149) Alguien que te de desprecio: nadie creo, no se
150) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarias: un perfume JAJAJA
151) Persona mas cariñosa que conoces: sofi scotti es basntante muy cariñosa
152) Trabajo actual/ futuro trabajo: empresaria, fotografa
153) Cuantos cromosomas tiene un ornitorrinco bebe?: :|
154) Tienes ICQ?: Nou
155) Cual es tu numero?: de que?
156) Programa de computadora favorito: el photoshop
157) Hora favorita: nunca lo pense, las 24?... 23 por ahi
158) Le has pegado a alguien alguna vez?: OBVIO
159) A quien le bajarias una estrella si te lo pidiera: A quien quiera
161) Revista favorita: Para teens
162) pasta favorita: Ñoquis caseros con salsa 4 quesos
163) Cuantos lunares tienes?: 2 pero uso 1
164) Email: hellodelfina@live.com.ar es qe el uso
165) Lluvia o granizo?: granizo
166) Marca de cigarros favorita: no fumo, pero Lucky
167) Cancion que te hace llorar: Love of my life
168) Siempre te sientes orgulloso de: No se jaja
169) Darias 10 pesos a un niño que lo necesita o te comprarias tu helado?: le daría los 10
170) Cuanto fue lo maximo que dejaste de propina?: yo no deje nunca, osea moneditas dejo :/
171) Juego de PC favorito: Los sims o el tetris
172) Mujer a quien matarias: Maru Alon a veces o Camila u.u
173) Hombre a quien matarias: Mi hermano mas chico
174) Una fruta: naranja
175) Una letra: K
176) Una verdura: Todas
177) Duermes siesta: cuando no doy más
178) Cual es el rio mas corto del mundo?: el río colorado PFF
179) Lapiz o lapicera?: lapiz o lapicera negra
180) Cabalas: saltar
181) Das mas de lo que recibes o recibes mas de lo que das?:depende
182) Tu punto debil: que me digan que no todo es como yo pienso
183) Operaciones que sufriste: ninguna
184) Quien es la mujer mas linda del mundo?: Angie Jolie
185) Quien es el hombre mas lindo del mundo?: Zac Efron
186) Golosina preferida: chocolateeeeees!
187) Mejor logotipo que has visto: mmm ni idea
188) Rio que pasa por la ciudad mas grande del mundo: Amazonas?
189) Amigos en el exterior: tengo, tengo
190) Amores en el exterior: ee tengo tengo are
191) Restaurant de fastfood preferido: Wendys jaja
192) Has matado a algun animal?: NO, ni lo pienso
193) Te has copiado en los examenes?: Siempre
194) Marca de shampoo que usas: Suave jaaj
195) Marca de desodorante que usas: Nivea
196) Pelicula que mas miedo te dio: eee ni idea en estos momentos
197) Signo del horoscopo chino: mono de agua!
198) Te harias un piercing?: Tube uno abajo del labio
199) Donde?: abajo del labio dije u.u
200) Que marca de reloj usas: tressa
201) Religion que profesas: ninguna
202) Color de pelo que tienes: castaño
203) Restaurante favorito: Kansas
204) A que edad te casarás?: no me casaría
205) Con quien?: con nadie JAJAJAJAJA
206) Trabajarias en la Tv?: obvio
207) Te gusta estudiar?: PFFFFFFFF
208) Mayonesa o Ketchup?: Ketchup toda la vida
209) Donde vives?: en casita
210) Temperatura Actual?: no se estoi con el aire
211) Insulto que te dicen con mayor frecuencia: EE puta
212) Mala costumbre que tienes: comerme las uñas
213) Una ropa que NO te sienta bien es: ee pantalones grandes
214) Que pelicula mirarias mil veces seguidas? : una serie de eventos desafortunados y la chcia de al lado
215) Un lugar donde te encanta estar: En la calle
216) Con quien viajarias de vacaciones?: Jajaja este año me voi con Alon, Chini y Dolo (y Mica y Romi y los Busson y otros)
217) Con quien te gustaria vivir?:con mis mascotas
218) Que es lo que mas bronca te da?: No tener la razón u.u
219) Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, seria a: Dolo
220) Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, a que seria?: a las verduras
221) Color de esmaltes de uña favorito: violeta
222) Un idolo: Jules
223) Una idola: Madonna
224) Sueñas despierta/o?: Y sii
225) En quien confias ciegamente?: En Dolo (:
226) U$S 1000 o un beso de la persona que te gusta?: $$$ y dsp comrpo el beso JAJAJA
227) Tu hombre/mujer ideal no puede: ser mayor de 25 JAJAJ
227) La cosa mas desagradable que has visto: No se, pero me da asco la gente garseando
228) La cosa mas hermosa que has hecho: No seee
229) La cosa mas desagradable que has hecho: cagarme en una pileta
230) Siempre te sentirias feliz de: SER COMO SOOOOOOOOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
231) Los amigos son para siempre?: Algunos si otros no u.u
232) Colores o sonidos?: Sonidos y colores
233) Sonido favorito: El sonido de las chapitas de los zapatos de tap
234) Lo mejor que sabes hacer es: pintar (?)
235) Peor broma que hayas hecho: ... ESAS COSAS NO SE CUENTAN u.u
236) Frase favorita: A veces unos ganan y otros pierden, esta vez te toco perder. Que pena no? jaja
237) Mejor titulo de una cancion: BAGARTO
238) Nombre de un poema o una cancion que hayas hecho?: Estan por mi blog o en mi pc no se alguno busca en mi blog
239) Lo q te da mucha gracia: Todo la verdad
240) Persona mas bromista q conoces?: Tantoss JAJA
241) Quien te conto el mejor chiste que sabes?: MATIAS ALE( lo vi en show match)
242) Algo q nunca olvidarias: A mis amigos
243) Tu objeto mas preciado: mmm algo qe me haya daod mi vieja (?) ...
244) Sueles seguir las cadenas de emails?: NI LAS ABRO
245) Cansado/a de contestar?:Masomenos
246) Perdonarias una infidelidad?: Si
247) Quien es la persona mas hincha que conoces?:Mi hermano y Alon y Clara cuando no dejan de cantar u.u
248) Chicles o caramelos?: Caramelos DUROS
249) Dulce o salado?: depende
250) Blanco o negro?: los dos
251) Agua o aire?: agua
252) Le has roto el corazon a alguien alguna vez?: que se yoo
253) Numero de la suerte: 13
254) El mejor regalo que te hicieron: mi camara y viajes
255) Algo que no podes dejar de hacer: respirar JAJAJ
256) Prenda de ropa preferida q tenes: Mis chupines negros, eran mis favoritos :( y mis zapatillas
257) Quien es la persona con mejor onda que conocEs?: Tomi De la Corte JAJA
258) Nombre de un tio paterno?: Dante?
259) Flores preferidas: Rosas...
260) Que es lo que tenes que no cambiarias por nada en el mundo?: Mi plata A JODAAA. MIS AMIGOS (:
261) Tapa favorita de cd?: The last shadow puppets
262) Mejor buscador de Internet: google
263) Ropa mas ridicula que usaste: Algo flogger en mis epocas flogger JAJAJA
264) Ultimo lugar donde estuviste de vacaciones: San Juan y La Rioja ("viaje de estudios")
265) Ahora que ya casi nadie llega a esta parte de la encuesta, deci quien te gustaa :Mdfkjbjabdfgdbjtdfjkbgfjibdfjkgbjdfkabgjksjkbgf
266) Te importa lo q la gente piense de vos?: EE na
257) Que es lo q te marco mas en tu vida: WTF?!
268) Especie de pajaro predilecta: QUUUUUUUUEEEEEEEEEE???????
269) Raza de perro preferida: SHITZU (L) y husky
270) Continente preferido: America y Europa
271) La frase que mas te gusta que te digan: Te amo u.u
272) Has coleccionado albums de figuritas?: OBVIO
273) Conoces a quien te mando este mensaje? (si/no): No me lo mandaron, lo robé
274) Que puedes decir de el/ella?: -
275) Juego de cartas favorito: Truco
276) Una leccion que hayas aprendido: no decir cosas sin antes saber lo qe paso en realidad
277) Algo que te gustaria enseñar: No se enseñar JAJA
278) Algo que te gustaria aprender: fotografia
279) QuE soñaste anoche?: una cosa mas rara JAJAJ largo de explicar
280) La mejor voz que conozcas: Que se yo...
281) La voz que mas te guste: La de Nahuis jajaja
282) Una parte de una cancion que te guste mucho: This is me cuando canta Joe Jonas con Demi Lovato
283) Siempre afirmarias que: Me gusta estar alegre
284) Tus padres o tus amigos?: amigos y papas
285) Conoces a alguien que estE enamorado de ti?: EEE anda a saber
286) Sos muy criticon/na?: depende
287) Has afirmado cosas que sabias que no eran ciertas?: si
288) Eres muy mentiroso/a?: era cuando era chica u.u
289) Te has escapado de tu casa?: sisi
290) Envidias a alguien?: na
291) Por quE?: -
292) Eres romantico/a?: depende
293) Primer novia/o: ee Bruno (:
294) Materia pendiente en la vida: Whooot?
295) Hay vida en otros planetas?: Obvio
296) Has tropezado dos veces con la misma piedra?: dos y mas veces todabia
297) Tienes mucha paciencia?: Seeeeee
298) Nombre completo: Delfina Echazarreta
299) Gracias por completar este mail.. lo volverias a hacer: eee no creo excepto qe este TAN al pedo como hace un rato
300) Que hora es?: 02:08 am
301) Que le dirias a la persona que te envio este mail: Nadie me lo mando LO ROBE , no se entiene¿¿!!
302)Cual es el nombre de la persona que te lo envio ?: Sol Senos Grandes
303)Queres dejar un mensaje?: benito camela

1 comentario:

rainbow dijo...

subi una foto en la que estas vos e indirectamente estoy yo :$
aajaj te amo putarraca