You open your eyes but you can't remember what for.

sábado, 26 de septiembre de 2009

before it's too late



Aunque deteste volver al pasado, tenía la necesidad de automutilarme leyendo lo que escribía antes, mi sufrimiento, mi felicidad, mi constante cambio de humor. Aunque me den mil razones no creo ninguna. Siempre fui una persona cambiante, nose hoy me sentí mal todo el día y no entiendo el por qué. Tengo todo lo que quiero, lo que quise, todo lo consigo todo lo consigo, cuando ya no me doy por rendida. Es tan extraño todo, a veces siento que no entiendo nada de nada. Puede ser que sea cierto, que no etienda nada pero me gustaria entender una mínima parte de las cosas. ¿Por qué cuando debería estar feliz de la vida no lo estoy? No me entiendo a mi, eso es lo que pasa. NO ME LOGRO ENTENDER NUNCA, si conseguí lo que quería porque no puedo estar bien, nose que me pasa. Estoy volviendo a lo mismo que tiempo antes, por eso me gusta leer lo que escribí antes, porque me doy cuenta que me esta pasando algo parecido. ¡NO QUIERO! Enserio, no quiero volver a eso! No voy a volver, lo sé, yo soy más fuerte que cualquier otra cosa, yo SOY FELIZ. Vivo feliz, pero hoy es distinto, hoy no estube feliz en todo el día. Quiero tener tantas cosas que me di cuenta hace poco que quería, extraño a mucha gente que me hace tanta falta. QUIERO QUIERO QUIERO ! Amo dar y no busco recibir nada a cambio, me encanta poder ayudar a los demás y pongo a los demás antes que a mí, soy una idiota, pero soy así y me encanta. Sin embargo hoy, hoy no paré de pensar en mi. No sé que me paso, ¿QUÉ ME PASA? No entiendo nada. Voy a intentar resolver todo el quilombo que tengo en mi cabeza YA!, juro que no aguanto más. No sé que hacer y nadie me puede ayudar. Tal vez sí, nose.
I wish I could solved it, before it's too late.

No hay comentarios.: