You open your eyes but you can't remember what for.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Last day of the year

Ultimo día del año y tenía que escribir algo que hiciera referencia a este año nefasto.
No fue el PEOR pero digamos que lejos tampoco el mejor año.
Realmente fue un año muy lindo donde conocí montones de personas, salí todo el tiempo y disfrute muchisimo realmente, sin embargo esto vino con problemas de distinto tipo.
Y, entonces, para finalizar el año QUE MAS? otro problema a la lista.
Yo realmente no soy de detenerme en los problemas pero a veces cuando no tienen del todo que ver conmigo, pero sin embargo yo tome parte de este, me siento que tube la mayor parte de la culpa y me autodestruyo. Tal vez es un problema menor, va aunque sea no es la muerte de nadie pero tiendo a empezar por algo chiquito para empezar a maltratarme a mi misma se podría decir.
Ayer al volver de la última salida de este año llego a mi casa y me encuentro con el problema a lo que lloré, no pegué ojo en toda la noche, entre que me puteaba por ser tan boluda y me intentaba tranquilizar no hacía una.
Que forma de terminar el año eee. Pero bueno se supone qeu todo pasa por algo y que existe el karma tal vez al terminar uno de los años mas chotos de mi vida con un problema el año que viene empieza mejor. Tengo que pensar asi porque sino estoy en el horno.
Perdon si alguna vez hice algo malo y el destino me hace esto, me ataca asi! Juro que nunca quise hacerle daño a nadie pero nunca me salen las cosas como quisiera.
En fin, como broche de oro para terminar el año me ocurrio este problema que espero SE SOLUCIONE YA! lo único que me queda es esperar.

Chau 2009 te despido con una sonrisa pero tal vez no la sonrisa mas grande que tube. Fuiste un buen año pero existieron mejor, sin embargo. Pero buen simplemente me queda por esperar un 2010 barbaro, último año de colegio... lo que me espera.

Adios 2009 me llevo varios recuerdos gratos y otros tal vez no tanto pero bueno la vida es así.
Y proximamente en horas... bienvenido 2010

Delfi E.

No hay comentarios.: