You open your eyes but you can't remember what for.

jueves, 1 de julio de 2010

Egoismo

A veces pienso y no puedo creer como la gente es tan egoista.
No comprendo, que te cuesta compartir algo que tenés y el otro no? 
que te cuesta dejar que dos personas, por más que una este peleada con vos, sean amigos?
que te cuesta ayudar a los demás dandole algo que vos no tenés aunque te quedes sin eso?


Cuando viajo en el bondi y suben viejitos o pendejos pienso, por qué soy la única tarada que se para , para brindarles un asiento? por qué a nadie más se le ocurre "compartir" su lugar con gente que por ahí lo necesita más.
A veces no veo la razón del enojo de algunas personas por cosas que hago, seré yo que solo pienso en los demás? supongo que hay más gente como yo que sin importar los problemas que tenga con quien sea no impide que los demás sigan siendo amigos. Por qué, la gente miente, si ya conosco a mis amigos, no hay necesidad de mentir, se cuando estan o no enojados.
Por qué entonces no se puede ser amigo de mucha gente por más que entre mis amigos tengan otros problemas?, si yo dejaría que todo siga como siempre fue si asi era antes, por más que nose ya me perdí, el tema es : 
ODIO QUE LA GENTE SE ENOJE POR BOLUDECES, SI TENGO UN AMIGO PELEADO CON UNA AMIGA, NO PUEDO SALIR NI HABLAR CON MI AMIGO? TENGO QUE ALEJARME DE ESA PERSONA QUE NO ME HIZO NADA PORQUE UNA AMIGA SE PELEO CON ÉL? 
yo creo que mis amigos son mis amigos y no mezclo una cosa con la otra.
Enserio detesto que pase eso, porque la gente se pelea? NO HAY NECESIDAD, somos jovenes muchachos, para peleas de ese estilo esperemos a que pase algo grave.


Se que poca gente entenderá mi punto de vista y no pido que lo compartan conmigo, pero tal vez algunos si leen esto algún día abren la cabeza y se dan cuenta de que a veces, no podemos hacer que otros corten sus vínculos por capricho, y podríamos empezar a brindar ayuda con lo que tenemos a gente que tal vez le hace falta y eso que a nosotros ya no nos sirve, a aquellos pueda serles más que útil-


CON AMOR Y CARIÑO
DELFI CHAZA

2 comentarios:

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
me gusta lo k escribes!
besos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

THC (The Highest Connection) dijo...

La verdad que eso pasa mucho, pero mas que no saber compartir, creo yo que es ignorancia. Explicalo desde la logica, si no te entienden te vas a dar cuenta que eso. La gente se enoja, critica y HABLA mucho sin tener idea lo que esta haciendo. Preocupate vos por saber donde estas parada y vas a ver que con eso alcanza, no vale la pena gastar energia en problemas boludos como éste. Éxitos