You open your eyes but you can't remember what for.

lunes, 9 de agosto de 2010

Crazy B*tch


Locura:
 Trastorno de la razón, desorden mental, generalmente endógeno, que hace que un individuo actúe en contra de las exigencias o necesidades sociales y legales de la sociedad en la que vive.

Pasión desmedida, cariño sin límites(loco/a de amor).



1 comentario:

Que idiota te hace el amor dijo...

En este momento estoy loco, estoy actuando fuera de las "exigencias sociales de la sociedad en la que vivo" y es cuando me siento más real, más "yo mismo" y puedo ser consciente hasta de que estoy respirando profundamente. Cuando estoy dentro de las reglas, hago todo como un autómata. Sólo es cumplir.

Mientras estaba en el baño me di cuenta que estoy enamorado de como me siento cuando la veo a ella. Entonces quizás no sea ella, soy yo que me enamoro de las sensaciones que salen de mi, y yo creo que es ella. Porque ella es caprichosa e inconstante, le gusta provocar y luego esconderse.
No pude enamorarme de alquien así. De alguien que juega sólo a jugar con los sentimientos sólo para alimentar su ego. Sin embargo cuando veo sus ojos me desarma, me dejo hacer y después la odio y me odio por mi ingenuidad, por repetir y repetir situaciones que me lastiman. Es todo mi culpa. No soy ingénuo soy masoquista y disfruto de eso. Estoy enfermo. Sin embargo la amo. ¿La amo?. NO. Sólo estoy loco de mi mismo. Soy un neurótico, ¡Un psicólogo y un psiquitra por favor ¡