You open your eyes but you can't remember what for.

jueves, 26 de agosto de 2010

ME & MY SWEET 18!

Tanto tiempo vivido.
Pensar que el tiempo nos pasa delante nuestro y no nos damos cuenta....
pensar que ya tengo casi 18 años y no puedo creer como pasaron los años y años y años.
Ayer estaba naciendo, hoy a un paso de ser mayor de edad.
Pensar que era ayer cuando todo me importaba poco y nada, cuando quería ser pintora (ahora estoy volviendo a la duda, volvi a hacer lo que me gusta)
Pensar que hace unos años estaba en jardín, después primaria (wow increible)... ahora terminando la secundaria.
¿Cómo puede ser que paso tan rapido el tiempo? ¿Como puede ser? 
No entiendo, hay cosas que me acuerdo y otros recuerdos perdidos por mi memoria, archivados en un cajón.
Me acuerdo cuando era chiquita (más que ahora) y lo comparo en como soy ahora... NO CAMBIE EN NADA, simplemente en una cosa... me volví con el tiempo tan extrovertida que nunca pense que podría... osea me daba miedo pedir ketchup en McDonald's y ahora voy le digo siempre TIRAME 20 PAQUETES POR FAVOR osea...es un ejemplo vasto pero no importa.


El tema es que en menos de una hora cumplo 18 y no lo puedo creer... como fue que paso tanto tiempo desde que era bebe y vivía en una mini casa a llegar a aca... después de todo lo que pasé en esta vida, las cosas difíciles como las más fáciles... pensar que con 18 años viví muchas cosas que gente más grande nunca vivió y que tal vez algunos más chicos vivieron peores...
Lo que hace el tiempo y el destino no?
Increible haber llegado a esta edad, conocido a la personas que conocí y ser quien soy (por más que tenga MIL defectos me sigo queriendo aunque sea un poquito)


feliz feliz no cumpleaños a mi (:


Delfina








[Varias etapas de mi persona en desarrollo a lo largo del tiempo. Cool times YEaH!]

1 comentario:

Hannabloog dijo...

Como que feliz no!! FELIZZZ muy feliz! :) El tiempo pasa y muy a nuestro pesar, como no se puede hechar para atrás, pues uno se adapta y hay que vivir el momento, hay que disfrutar todos y cada uno de los momentos que nos ocurren. Y así, te sigo :)