You open your eyes but you can't remember what for.

domingo, 10 de abril de 2011

Dolor

Busque mil explicaciones pero ninguna se asemeja con el sentimiento de ahora.
DOLOR , ojala fuese tan facil explicarlo, es esa sensacion de sufrimiento, de panico, de desesperacion.
El dolor puede ser fisico o sentimental, y definitivamente no hay dolor mas feo que el sentimental.
Ese dolor, es uno muy grande, es algo que deja secuelas, es algo dificil de entender si nunca lo sentiste
me senti dolida por mil cosas que siempre crei que eran mi culpa, pero el dolor mas feo que siento
es cuando alguien me traicionó, cuando lo unico que no me esperaba de alguien era eso.
NUNCA me paso, solo cuando era muy chica,  y ni siquiera.
Solo quiero dormir y huir, alejarme de todo lo malo. 
Solo irme, lejos, bien lejos.


Odio afrontar problemas, siempre quiero huir, se en mi cabeza que ya encontrare el lugar en donde quiero estar, LO SÉ.

No hay comentarios.: