You open your eyes but you can't remember what for.

miércoles, 3 de agosto de 2011

#ÉL

Siempre supe como eras, desde el segundo en que te conoci... pensar que en algun momento pense que habias cambiado.
La gente no cambia.
Con vos me di cuenta que la gente nunca va a cambiar, que puede aparentar y aparentar pero nunca cambiar.
Que el que mucho abarca poco aprieta.
Y que vos te vas a quedar solo, y yo tambien porque siempre me busco gente como vos, que me crea una fantasia y despues me hace caer en la realidad....
Y se que hoy digo esto y mañana si me hablas voy a cambiar mi perspectiva, eso es porque no me tengo cariño a mi, no porque te quiera mas a vos...
Y mil veces pense en mandar todo al carajo y arriesgarme, mil una me detuvieron...
Son mas las contras que los pros lo que vos me das, y sin embargo, me encantas.
Asi, tan hijo de puta.

No hay comentarios.: