You open your eyes but you can't remember what for.

viernes, 10 de octubre de 2008

Estaba parada frente a ti,

no me importaba más que mirarte a la cara y decirte cuanto te amo.

No te lo dije, me arrepentí, me di cuenta que mi temor era más grande que mi amor,

sin embargo te di un abrazo. Un enorme y lindo abrazo el cual nunca quise que acabase.

Y termino, te fuiste a buscar a quien debias y yo, me quede con el te amo en la punta de la lengua,

un te amo que nunca me anime a decirte y supongo nunca me voy a atrever.

Tenía miedo de que no sientas lo mismo y así , por la culpa de ese miedo, todo termino-
Se le puso un fin al tema y acabo-


Me sirivió para darme cuenta de que era feliz con o sin vos. Aunque dolió darme cuenta y me costo horrores, el mundo sigue girando con o sin vos a mi lado y hay más personas que merecen mi amor.



DELFINA!


No hay comentarios.: