You open your eyes but you can't remember what for.

miércoles, 1 de octubre de 2008

A veces uno extraña a esa gente que sabía que la tenía ahí.
Ya sea para pelear, para reirse, para charlar seriamente, etc-
Cuando esa gente se va, no porque uno quiere sino que porque así se dió, cuesta afrontarlo al principio y no hacemos caso pero al final nos damos cuenta de la falta que a veces hacen.
Principalmente la que más falta suele hacerme es mi mejor amiga, Dolores.
Ella lo es todo y me doy cuenta que cuando no esta y necesito contarle algo importante a alguien la quiero tener a ella al lado mio y no se puede, igualmente la mantengo al tanto de todo y la veo cada tanto y la paso genial. Y LA AMO COMO A NADIE-
Pero a veces extrañamos a esa gente no TAN cercana, pero que de a poco nos habiamos hecho muy amigos.
Hoy admito que extraño a mucha gente con la que la relación se fue cortando y desearía que eso nunca haya pasado. Pero creo que si se quiso en serio la relación no se corta NUNCA.
Y espero que sea asi, y que aunque haya cambiado en algunos aspectos , el amor hacía esa persona permanesca.

Extraño a mucha gente que no voy a nombrar y quiero que sepan que aquellos que me importaron nunca los voy a olvidar. Porque me dieron algo que hace que me acuerde de ustedes.
Gracias amigos, a los que estan siempre, a los que uno deja y otros.

¡Gracias!

DELFINA

No hay comentarios.: