You open your eyes but you can't remember what for.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Music es my life

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, por algun comentario en parentesis despues de la cancion.

- Como te describirías?: I just wanna live
- Que te gusta en una persona?: pasos al costado
- Como te sientes hoy?: sexy movimiento
- ¿Cual es tu proposito en la vida?: just my luck
- ¿Cual es tu apodo?: chao amor
- ¿Que piensan tus amigos de ti?: same jeans
- ¿Que piensas de tus padres?: chasing scars
- ¿En que piensas muy a menudo?: play my music
- ¿Que es 2+2?: vogue
- ¿Que piensas de tu mejor amigo/a?: same mistake
- ¿Que piensas de la persona que te gusta?: your love is a lie
- ¿Cual es la historia de tu vida?: clocks
- ¿Que quieres ser de mayor?: floger
- ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?: de cabeza
- ¿Cual es tu hobby?: la cupula
- ¿Cual es tu mayor miedo?: gimme gimme gimme
- ¿Cual es tu mayor secreto?: don't cha
- ¿Que opinas de este test?: get back
- Yo tengo: please please
- Yo deseo: Always were I need to be
- Yo odio: nena
- Yo escucho: my name is jonas
- Yo le tengo miedo: take on me (techno version)
- Yo no estoy: no woman, no cry
- Yo lloro: who said
- Yo pierdo: amor mio si pudieras
- Yo necesito: don't be shy
- Yo le debo: dirty

No hay comentarios.: