You open your eyes but you can't remember what for.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Uno de los mejores regalos de la vida es la amistad de la gente.

En el día de hoy puedo decir que soy una persona con un gran numero de amigos, que SI, aunque no me crean los considero mis amigos a todos y cada uno de ellos, sino les diría conocidos.

Es verdad, con algunos ando más que con otros y con algunos tengo más afinidad que con otros. Con algunos me divierte más salir y a otros veo menos,

pero TODOS son mis amigos y con todos tengo algo especial que aprecio de uno y cada uno de ellos.

A veces siento que perdí la amistad de varias personas, pero se que siempre, aunque hable menos o más, aunque los vea menos o más, están. A veces , cuando me siento mal (que ultimamente es NUNCA) pero si me siento mal, están.

Los amigos son los que te enseñan cosas, con ellos aprendes, creces, lloras, te divertis, te aburris. Pero estas con amigos, la vida sin amigos sería imposible de sobrellevar.

Siento que no existe una vida sin amigos.

Mis amigos me llenan, cada te amo de cualquier amigo me hace feliz, cada palabra de aliento, cada felicitación o cada vez que me dan en donde más me duele para que vea la realidad. Esos son los amigos.

Los amigos son los que te muestran las cosas como son aunque duelan, porque quieren lo mejor para uno. Son los que son capaces de hacer lo que sea por uno. Son los que te confian hasta lo más secreto.

Amigo es una palabra con mucho significado que no se le puede dar a cualquiera. Pero a quien se lo llama amigo es porque uno al estar con esa persona se siente comoda, siente que le puede confiar todo o que puede pasar un buen rato, aprender del otro, etc.



No se puede ser amigo de todos pero si de mucha gente.

El mundo sería imposible sin la amistad.

Juro que YO hoy no estaría donde estoy y no sería como soy si no hubiera tenido a mis amigos a mi lado siempre.



DELFINA!

No hay comentarios.: