You open your eyes but you can't remember what for.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Nada es igual-


Es que si tepasa algo y NUNCA me entero?
Me muero , aunque sea una boludes,
Osea , seré la más boluda pero no quiero que te pase nada por una boludes como esa.
Te estas metiendo en un mundo feo, se que según vos es lindo,
pero es solo una escapatoria a la realidad sabias?
Y no se como decirtelo sin que te enojes y no le contaría a nadie más
Pero no quiero que te pase nada y yo haberlo sabido y no haberte frenado.
Te agradesco de que me "cuides" jaja a tu manera
aunque seas un desastre ,
yo se que las boludeces que hablamos y que me decis de que no lo hago o que si alguien me dice lo matas lo haces con amor porque sos lo más jaja
Pero espero que algún día tu vida cambie y puedas salir del lio en el que te vas metiendo de a poco AUNQUE TE CUESTE .
Siempre lo mejor para vos, porque con tus lios y todo sos genial como persona
DELFINA!

No hay comentarios.: