You open your eyes but you can't remember what for.

martes, 8 de diciembre de 2009

Shit happens

Que fue aquello que pasó que nunca entedí que pasó pero sin embargo pasó y no hay marcha atrás.
Que fue eso que hice que se que estubo mal que en el momento me deje llevar sin razón alguna sabiendo que no debería haberlo permitido.
Y en el fondo aquello que paso que todos sabemos que estubo mal y que nunca debió de haber pasado no fue tan malo como podría haber sido.
Fue bastante mejor de lo que podría haber jamás imaginado y sin embargo es esta culpa que no me deja pensar en aquello que pasó sin sentirme mal y saber que estubo mal y que debería haberlo pensando antes de realizar aquel acto no debido a causa de que no estaba del todo en mi, no era mi mejor momento.
No fue del todo mi culpa pero no puedo culpar a nadie más ya que yo fui quien no detubo aquello que nunca debió haber ocurrido y sin embargo... PASÓ.

Delfina

1 comentario:

Una más del montón dijo...

Mil gracias por los consejos. Como dije: la voz de la experiencia es la que hay que escuchar, y más allá de que mi viejo sin duda haya vivido más que vos, vivió otras, y me re gusta esto de la buena onda.
Igual, ya estoy enterrada en otra historia. Yo sola me entierro en quilombos, pero quilombos que vienen con mariposas que me hacen vivir cosas que no acostumbro a vivir, a lograr experiencias inolvidables y hasta llegar a sentir que tal vez pueda llegar a amar realmente a alguien.

En cuanto a lo que escribiste: no pienses todo tanto. Let it be, niña bonita